Yoga para músicos

El músico no está separado del instrumento, “es el instrumento”. Todo lo que sucede en su cuerpo, su mente y su espíritu, sucede en aquello que expresa a través de la música.

El foco del Yoga para músicos está dirigido a trabajar 3 planos; un cuerpo sano, fuerte y flexible; una mente enfocada, equilibrada y lúcida; y un espíritu conectado y libre, lo que le permitirá disfrutar plena y conscientemente de su arte.

CONTENIDOS
DEL TALLER

Este taller entregará diferentes técnicas de Yoga para mejorar y potenciar su práctica musical, ayudando a prevenir lesiones y tensiones innecesarias. La respiración y conciencia corporal son utilizadas para acercarnos a estados de tranquilidad mental y así conectar con la armonía y disfrute del arte como expresión.

Esta disciplina nos ayudará también a desarrollar una mente concentrada en obtener un mayor rendimiento, mejorando y fortaleciendo la condición física y mental. Nos aportará la experiencia de la consciencia y nos conectará con todo el potencial de nuestra energía creativa, salud y equilibrio.

Este taller es abierto a todo músico.

¿Fecha y valor?

Maya_Devi

Maya Devi Yogacharini

Maestra Fundadora Directora en Academia Internacional de Yoga Integral, Swami Asuri Kapila.