#SummerCamp2020

Trae tu carpa e instrumento y ven a disfrutar de una experiencia única, compartiendo con grandes maestros de la escena del Jazz en Chile. Aprende de ellos en sus clases magistrales y participa de los talleres de ensamble para aplicar conocimiento, todo esto en un grato ambiente en nuestro estudio inserto en la naturaleza con espacios para relajarse, piscina, áreas verdes, entre otros. Además, podrás participar del concierto que cada profesor realizará cada noche en un evento especialmente preparado, incorporándote en las Jam Session junto al resto de los estudiantes. Alimentación tradicional típica incluida en el Camp por 4 días a partir del miércoles 26 de febrero (Desayuno, almuerzo y cena)

JorgeDiaz_1080
AgustinMoya_1080
Jasper_1080
ChrisGalvez_1080
ACTIVIDADES DIARIAS DEL CAMP:

  1. Desayuno: Compartirás desayuno con el profesor y el resto de los estudiantes, donde podrás hacer preguntas y relajarte en conjunto.
  2. Yoga para Músicos: Entenderás la importancia de la postura, relajación, respiración y cuidados de tu cuerpo, entendiéndonos como seres artistas, potenciandonos para alcanzar altos desempeños en el arte.
  3. Clase Magistral: El profesor desarrollará temática única, de acuerdo a su aproximación a la música, instrumento, interpretación y desarrollo de solos. Podrás participar haciendo preguntas como también en la práctica de ejercicios a entregar ese día.
  4. Almuerzo Grupal: Compartirás con el grupo de un almuerzo criollo con ingredientes de temporada, saludables en un instante ameno de convivencia y entusiasmo.
  5. Piscina y Relajación: Trae tu traje de baños y relájate en la piscina junto al resto de los estudiantes, despeja tus ideas y recobra energías para el resto del día.
  6. Taller de Ensamble: El profesor dirigirá un taller de ensamble para los estudiantes, de carácter aplicativo y ejercicios de desarrollo. Aprenderás repertorio, improvisación, frases e interacción con el profesor y el resto de los músicos.
  7. Concierto y Jam: Todo estará preparado para disfrutar de un gran concierto en que el profesor desplegará su talento y amor por la música, además habrá Jam session abierta de la que podrás formar parte, atrévete!
Captura de pantalla 2020 01 26 a las 13.49.40