Nuestro Proyecto

Experimento Jazz (Exp Jazz) es un proyecto que busca acelerar la integración de conocimiento y desarrollo musical mediante experiencias intensas con músicos y profesores de gran nivel tanto nacionales como internacionales.

¿Qué queremos lograr?

Ofrecer experiencias de alto valor a músicos y aficionados de la música para comprender en mayor profundidad la teoría, música, improvisación, composición, producción y puesta en escena disponibles para todos los niveles.

¿Qué Somos?

Exp. Jazz es un proyecto musical que satisface las necesidades de músicos profesionales y amantes de la música en general, que buscan perfeccionarse e integrar conocimiento en un grato ambiente mediante cursos semestrales, workshops, ensambles grupales, campamentos y seminarios.

Divergencia en el pensamiento

Experimento jazz en una aventura musical dinámica como necesidad de encontrar espacios y desarrollar vivencias integrativas para diversos distintos músicos y lenguajes incorporando tendencias en un mundo en constante cambio.

Diversos músicos hoy en día trabajando en variadas empresas necesitan espacios para desarrollo   como seres creadores, compositores dormidos en un mundo vacilante en constante cambios, es foco en desarrollarnos como músicos integrales.

Experimento jazz son sueños cumplidos para construir un mundo mejor, una liberación de nuestra forma de expresión interior y forma para encontrarnos con nosotros mismos. Es la oportunidad de encontrar nuevos caminos y formas de expresión u desarrollo de identidad.